Antonio Madrid presenta «Carrusel»

Antonio Madrid

Antonio Madrid, guitarrista y cantante, presenta su primer disco «Carrusel«. Se trata de un EP de cinco canciones. Cuatro son composiciones propias y la quinta es una versión del desaparecido grupo asturiano Babylon Chat (donde militó Igor Paskual).

Antonio Madrid, natural de Cartagena, proviene de distintas formaciones y es ahora cuando da el salto con su proyecto más personal. En el que recoge gustos, filias y vivencias.

Me cuenta Antonio: «Mis influencias musicales giran en torno al rock and roll y al folk-rock americano. Este «Carrusel» es mi primer trabajo discográfico, producido por Miguel Bañón«. Bañón, músico y productor murciano, es conocido por su vinculación con Los Marañones.

A estas alturas del partido, que una grabación de estas características llame mi atención dice mucho en favor de su autor e interprete. De Antonio Madrid me gusta como canta, lo que canta y el ambiente general de la producción.

A Antonio Madrid le acompañan en directo y en esta grabación Albert Monreal, guitarras eléctricas y Wichy de Maya, exbatería de Los Rebeldes. Bañón tambien ha colaborado: bajo, órgano y voces.

«Cenicienta» es el primer sencillo que sale de «Carrusel» y que pueden encontrar en Bandcamp y otras plataforma digitales.

 

 

1 comentario

Archivado bajo Cultura, Música, Recomendaciones

Una respuesta a “Antonio Madrid presenta «Carrusel»

  1. Jose Becko

    Que interesante . Lo escuchare muy atentamente . Gracias!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s