Arrimadas pacta y descoloca a Casado

Arrimadas

Inés Arrimadas pacta con el gobierno de Pedro Sánchez el apoyo de Ciudadanos a la prórroga del Estado de Alarma y descoloca a Pablo Casado. Lo que haga el PP en la votación del Congreso ya da igual. Pueden abstenerse y Casado se hará el digno o votar No, que es lo que les pide el cuerpo a Casado y sus más fieles. Con lo que se posicionarían con Vox y los separatistas. En cualquier caso, una buena jugada de Arrimadas que vuelve a situar a Ciudadanos en el tablero de juego. Y de paso se libra del tóxico Girauta, ese que del PSOE pasó al PP y luego a Ciudadanos. No sería de extrañar su aterrizaje en Vox. Igual estos dan un golpe de efecto y le rechazan…

Me gusta decir que los que vayan a votar No son los enemigos. Enemigos de los intereses generales de la ciudadanía española. Si quieren matizo: enemigos de la salud pública y por tanto del sentido común.

P.D.: está claro que el pescado no está vendido y hasta que no se produzca la votación no se debe dar nada por hecho. También será interesante ver la postura final del PNV (entre el Sí y la abstención).

1 comentario

Archivado bajo Política

Una respuesta a “Arrimadas pacta y descoloca a Casado

  1. Pingback: Arrimadas y Lastra protagonistas de la semana | El Mundano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s