Fútbol: ¿qué pasa con los abonos?

Abono fútbol

¿Qué pasa con los abonos? La mayoría de los abonados a los clubes de fútbol pagamos por adelantado, antes del inicio de la temporada. Al menos así sucede en el Real Madrid. El recibo lo pasan en junio. Y de momento, desde el club no nos han comunicado nada. Mucho mensajito y videos de apoyo moral desde el club, pero ni mu de lo contante y sonante. Lo mismo podría aplicarse al baloncesto.

Parece que las plantillas volverán a los entrenamientos, por fases. Y que los partidos se jugarán a puerta cerrada. Vuelvo a preguntar: ¿qué pasa con los abonos?

Esta situación se parece bastante a la de los caraduras de los festivales de música. No cancelan oficialmente porque esto les obligaría a devolver el importe de las entradas y abonos vendidos. Estos subvencionados festivales saben que no se van a celebrar. Pero no habilitan soluciones. ¿Los ministerios del ramo, Cultura y Consumo, no tienen nada que decir al respecto? La inutilidad de ambos ministros vuelve a quedar manifiesta. ¿Para qué están? También son responsables en el área deportiva.

Volviendo al fútbol: ¿ningún medio de comunicación se interesa por la situación de los abonados? ¿A qué intereses sirven los medios? ¿A los de los clubes y sus propietarios o al de parte de sus lectores?

¿Qué pasa con los abonos de los clubes de fútbol?

Deja un comentario

Archivado bajo Baloncesto, Consumo, Cultura, Fútbol, Música, Medios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s