Abril 2020: el mejor mes en la historia de El Mundano

trafico

A primeras horas de este día 26, abril 2020 se ha convertido en el mejor mes de la historia de El Mundano. Hasta ahora el mes campeón era el de febrero de 2013.

Este mes. protagonizado por el coronavirus y el confinamiento, tuvo su punto álgido con el post del día 21: Consigue tu diploma: ideal para cuñaos, exentrenadores, exseleccionadores y periodistas. Arrancó fuerte y explotó en visitas los dos días siguientes (haciéndose viral). A día de hoy sigue fuerte. Como en los hits de música, el éxito tira del fondo de catalogo. Especialmente de las entradas relacionadas con la pandemia. Cuatro ocupan a estas horas las primeras cuatro posiciones del día. Y hay una quinta más entre las diez primeras. Para quienes se han acercado al blog por primera vez, lo de “Sobre el autor” ha llamado su atención y ha servido para incrementar el tráfico.

Solo puedo dar las gracias, a los habituales y a los nuevos. Gracias!!!

Esta buena noticia, estadística, tiene su lado chungo: las causas y la temática por las que se ha producido el aumento de visitas a El Mundano. Confiemos que las aguas vuelvan pronto a su cauce. Significará que esta pesadilla habrá finiquitado, algo que (creo) deseamos todos.

1 comentario

Archivado bajo General

Una respuesta a “Abril 2020: el mejor mes en la historia de El Mundano

  1. Rodri

    SIEMPRE GRACIAS A TI, ADRIAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s