En Vanity Fair

Dúo y Marisol

Todo un honor haber podido contribuir a este pedazo de artículo de Silvia Cruz Lapeña para Vanity Fair, sobre el Dúo Dinámico y “Resistiré“. He usado esta foto de ellos con Marisol que incluye la revista (al menos en su versión digital). Me encanta verles juntos. Captaron la imaginación y las ansias de cambio de miles de jóvenes de la época. La novia y los novios de España

Me gustan mucho los artículos de Silvia Cruz Lapeña. No nos conocemos (de hecho, la primera vez que hemos hablado -por teléfono- ha sido para este reportaje). Suelo aprender conceptos y datos de todos ellos. En este sobre el Dúo Dinámico Ramón Arcusa suelta una píldora, que es todo un bombazo: Julio Iglesias rechazó grabar “Resistiré“. Estaba desayunando y se me ha atragantado el café. Julio se debe estar subiendo por las paredes. ¡Qué oportunidad perdida de haber sido el protagonista de la pandemia! Con lo que le gusta ser el perejil de todas las salsas. Comentando la jugada con Silvia me comenta que efectivamente no era un dato conocido y que Ramón “me lo regaló”. Les recomiendo que lean el artículo aunque solo sea por esto. En mi opinion, es lo mejor que he leído estos días sobre el Dúo y la canción. Por eso mismo es un honor y un orgullo formar parte del mismo.

Uno de los hitos de los últimos trabajos de Silvia Cruz Lapeña fue la magnifica entrevista que le hizo, hará cosa de un año, a Manuel Alejandro. ¡Un golazo por toda la escuadra!

Y además me encanta su conocida pasión por el flamenco.

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Música, Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s