El #PedroSánchezvirus se extiende por el planeta

Medical disposable respirator mask with disinfectant spray as basic equipment against transmission of fours

El #PedroSánchezvirus se extiende por el planeta. Veamos:

  • En España hemos tenido el problema de los tests defectuosos comprados (y devueltos) por el gobierno central. La culpa, o la responsabilidad última, obviamente es de Pedro Sánchez, presidente del gobierno.
  • La Comunidad de Madrid ha perdido dos aviones de material sanitario: el gobierno de Madrid, presidido por Isabel Díaz Ayuso, también compró en China. La presidenta culpa de todos sus males a Pedro Sánchez. ¿Olvida intencionadamente o desconoce que la Sanidad está transferida a las CCAA? Y eso incluye las residencias de mayores. ¿Sánchez tiene la culpa por no recordárselo o por no enseñárselo?
  • Alemania, la primera economía europea, pierde 6 millones de mascarillas en un aeropuerto de Kenia. La culpa, ya lo habrán adivinado, es de Pedro Sánchez.
  • Países Bajos anunció que su pedido de 600.000 mascarillas chinas llegó. Pero al distribuirlas entre el personal sanitario, estos denunciaron que no cumplían los niveles de calidad requeridos. Por supuesto, la culpa es de Pedro Sánchez.
  • En Gran Bretaña los médicos amenazan con abandonar el NHS (su sistema público de salud) ante la falta de equipos de protección. Nuevamente, la culpa es de Pedro Sánchez.
  • La primera potencia del mundo occidental, Estados Unidos, también sufre de carencias de equipamiento clínico. Especialmente de respiradores y de mascarillas en los hospitales del 91,5% de las ciudades. El #PedroSánchezvirus ha cruzado el Atlántico.

La torpeza y maldad de Pedro Sánchez no conoce fronteras. Las pruebas son palpables.

Deja un comentario

Archivado bajo General, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s