A Lopetegui se le cae el equipo

El empate en casa cosechado hoy por el Sevilla, frente al Espanyol, confirma que a Lopetegui se le cae el equipo. No solo por como se ha producido el 2-2 frente a un club que lucha por salir del descenso, también cuenta mucho que de los últimos 27 puntos en juego (9 partidos) el Sevilla solo ha logrado nueve.

El Sevilla arrancó marcando pronto. Pero el Espanyol se puso 1-2 en la segunda mitad. Los locales empataron hacia el final. Y gracias, porque el 1-3 en algunos momentos estuvo cerca. Y los visitantes acabaron en 10.

Ya lo he comentado en ocasiones anteriores: Lopetegui no es entrenador de club. Y en cambio es un excelente técnico de federación. No es lo mismo el trabajo del día a día y la competición semanal que el observar y seleccionar a los mejores para ocasiones puntuales (sean torneos, partidos de clasificación o de preparación).

Este nuevo traspiés del Sevilla compromete sus aspiraciones de Champions y provoca que el Atlético de Madrid se haga con la cuarta plaza de la Liga 2019/20.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Fútbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s