Rojos en La Moncloa

¡Ya están aquí los rojos! En La Moncloa ni más ni menos. Y las cavernas ya nos auguran todo tipo de males y desgracias. La veteranía es un grado y recordamos que nos vaticinaron lo mismo cuando Felipe González ganó sus primeras elecciones. En ese primer gobierno de finales de 1982 también había excomunistas (procedían de las filas del Frente Obrero de Cataluña, Frente de Liberación Popular y el PCE).

Esperemos que como en aquel entonces no haya cortes de luz, ni restricciones de agua ni supermercados desabastecidos. Llevamos dos Consejos de Ministros del gobierno de coalición, presidido por Pedro Sánchez, y aún no se ha producido ninguna desgracia. Por más que los patriotas las deseen.

Confiemos que este gobierno demuestre tener la misma firmeza que demostró aquel primero de Felipe González cuando expropió Rumasa… de nuevo comprobaremos que quienes entonces pusieron el grito en el cielo volverán a hacerlo ahora. Los defensores de los sinvergüenzas son siempre los mismos. Y están a sueldo…

Deja un comentario

Archivado bajo Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s