En Florencia no se ve #LaLiga o al menos no supe encontrar los sitios. Si bien es cierto que llegué con el tiempo justo*, para el Getafe-Real Madrid, venía con los deberes hechos de casa. Y sabía que no había peñas madridistas, que los derechos de TV habían cambiado de manos (y mi hotel no tenía el canal, etc.).
Por lo que me han contado no me perdí mucho. Un 0-3 engañoso con poco fútbol y Courtois destacando. Me sorprendió que Fede Valverde no estuviese en el equipo titular. Según dicen su entrada en la segunda mitad ayudó a sentenciar el partido.
A destacar que sólo Madrid y Barça han ganado en Getafe.
Tampoco pude ver al Barça en el derby contra el Espanyol. El 2-2 final es muy buena noticia para el Madrid. Volvemos a estar empatados a puntos.
Y ahora llega la Supercopa y un nuevo parón liguero…
* Llegar a Florencia fue una odisea: al retraso de una hora larga para despegar, por un fallo eléctrico en el avión, se sumó que cerraron el aeropuerto de Florencia por niebla. Aterrizamos en Bolonia. En definitiva, tardamos lo mismo que en un Nueva York-Madrid.