El pelotazo del Mercado Little Spain de Nueva York

Inaugurado en marzo de este año el Mercado Little Spain de Nueva York es un pelotazo. Promovido por José Andrés, con la colaboración de Ferran Adrià entre otros, ha capturado el paladar de neoyorquinos y turistas. La excelente cocina española precisaba de un refrendo así.

Están expuestas las principales regiones con sus platos más representativos. Desde el pan con tumaca (un auténtico hit) hasta el cochinillo. Ver las paelleras gigantes al fuego siempre es un espectáculo, incluso para quienes estamos acostumbrados.

Me cuentan que Mercado Little Spain de Hudson Yards se ha convertido en lugar de encuentro del famoseo de la ciudad. (En su día, en los 80, Montse Guillen y Toni Miralda lo consiguieron con su El Internacional). Cuando estuvimos nosotros vimos a John King de la CNN. Es el hombre de los mapas electorales, el que fracasó cuando proyectó la imposibilidad del triunfo de Trump. (Y no le despidieron). La familia prudentemente no me dejó acercarme a él. Temían que le dijese alguna cosa…

Comentarios desactivados en El pelotazo del Mercado Little Spain de Nueva York

Archivado bajo CDI, Cultura, General, Recomendaciones

Los comentarios están cerrados.