Jornada importante de Liga

real sociedad-barcelona

Los medios nos tienen entretenidos con el Clásico del próximo miércoles y parecen olvidar que este fin de semana se juegan dos partidos importantes de Liga. El Barça viaja a San Sebastián para jugar contra la Real Sociedad y el Real Madrid visita al Valencia. Dos salidas difíciles para los equipos que lideran la clasificación, empatados a puntos. Un tropiezo de cualquiera de ellos supondrá que afrontarán el partido del miércoles (si se juega) como si fuese una final. A estas alturas dos traspiés seguidos pueden ser fatales.

No sé quien lo tiene más difícil. Además tanto la Real como el Valencia parecen gozar de buena salud futbolística. De los míos me preocupa la situación de Casemiro (a una tarjeta de la suspensión). Si no juega es probable que Zidane juegue con Kroos, Valverde, Modric e Isco. Caben otras combinaciones en el medio campo, que siempre terminan afectando a la delantera (de dos o tres). Y estamos sin lateral izquierdo. Asumo que Militao será de la partida.

El Madrid cuenta con una ligera ventaja: al ser su partido el último de la jornada (el domingo a las 21:00) conocerá el resultado del Barça.

Valencia-Real Madrid

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Fútbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s