Por la continuidad de Simeone

Marca

Estoy tentado de organizar una recogida de firmas para pedir la continuidad de Simeone. Es obvio resaltar mi condición de madridista. Aunque el 0-0 de ayer ante el Villareal da mucho que pensar. Solo es un punto de los últimos seis en juego.

No sé que ocurrirá de aquí a fin de temporada. De momento sabemos que el Cholo le ha dado la razón a Zidane con Marcos Llorente. El Atlético de Madrid desembolsó 40 millones por el medio centro. Y Simeone apenas cuenta con Llorente.

Mirando la clasificación de la Liga vemos que el Atleti ha anotado 16 goles en 16 jornadas. Solo ha encajado 10 (razón por la que no está en los puestos bajos). Tiene 26 puntos. Cinco menos que Barça y Madrid, con dos partidos menos, que son los líderes. Está a cuatro del Sevilla, que es tercero y aun no ha jugado su partido de la jornada 16.

Simeone está entre los tres entrenadores mejor pagados del mundo. Es el número uno de nuestra competición. Valverde, Zidane y Lopetegui, los técnicos de los tres primeros de la tabla, ganan bastante menos que él. De hecho la suma de los salarios de los tres apenas alcanza el sueldo de Simeone. ¿Por qué gana tanto? ¿1 Liga y 2 UEFAs en ocho temporadas es bagaje suficiente? Igual son los subcampeonatos los que disparan su cotización…me refiero a las dos últimas Ligas y a las dos Champions que perdió frente al Real Madrid.

¡Por favor que siga en el banquillo rojiblanco!

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Fútbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s