Bale no está para 90 minutos

AS

Gareth Bale no está para jugar 90 minutos. Lo comprobamos el pasado sábado en el 3-1 frente a la Real Sociedad: apenas jugó 25 minutos y los últimos 10 estaba para el arrastre. Siempre es mala señal cuando un futbolista pone los brazos en jarra. Es una clara señal de fatiga. Y resulta más obvio cuando sucede después de una carrera. Verdad es que Bale en su primer cuarto de hora estuvo muy bien.

Viene esto a cuento porque se especula con su titularidad esta noche frente al PSG. No tengo ni idea. Pero es sintomático que al día siguiente no acudió al entrenamiento para los suplentes (quienes no jugaron o fueron recambios en el transcurso del encuentro). ¿Precaución o quedó tocado? En cualquier caso da que pensar.

Esta mañana he hojeado la prensa intelectual madrileña. El Marca apuesta por Bale, Benzema y Hazard en la delantera. En el AS apostaban por una linea de cuatro centrocampistas (Casemiro, Valverde, Kroos y Modric) con Benzema y Hazard en punta. Luis Nieto (AS) no suele acertar con los onces del Real Madrid. Pero, aunque desconozco lo que piensa Zidane al respecto, creo que Nieto esta vez puede estar en los cierto.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Fútbol, Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s