Rocío Monasterio o la inmigración que le gusta a Vox

Tweet

La postura de Vox sobre la inmigración es de sobra conocida: están en contra. Salvo en el caso de la hispano-cubana Rocío Monasterio.

La presidenta de Vox en Madrid y portavoz en la Asamblea de Madrid, junto a su marido Iván Espinosa de los Monteros, protagoniza varios escándalos inmobiliarios que se han destapado recientemente: el de su casa, dos asuntos sobre dos proyectos de lofts, y el de firmar planos y proyectos sin estar titulada. Esto último hace referencia a la condición de arquitecta de Monasterio. Firmaba como si hubiese terminado la carrera cuando no era el caso. Lo único que se le ha ocurrido decir es que no recuerda si en 2003 era arquitecta o no. No se puede tener más cara. Según informaba El País, medio que ha destapado este affaire, obtuvo “la titulación de Arquitectura, en octubre de 2009, cuando ya llevaba nueve años al frente de un estudio que lleva su nombre.

La inmigración que le gusta a Vox tiene nombre y apellido: Rocío Monasterio. Ella es de la misma calaña. Por eso no la invitarán a marcharse…

¿Y el Colegio de Arquitectos no se pronuncia al respecto?

1 comentario

Archivado bajo Política

Una respuesta a “Rocío Monasterio o la inmigración que le gusta a Vox

  1. A Vox le gustan inmigrantes blancos y con posibles. Lo de “irregulares” o “sin papeles” son eufemismos para esconder su racismo y su aporofobia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s