El gobierno de Madrid garantiza que no se quemaran iglesias en lo que queda de año

Dani Duch La Vanguardia

El gobierno de Madrid garantiza que no se quemaran iglesias en lo que queda de año. ¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor!

La presidenta de Madrid Isabel Díaz Ayuso, en la Asamblea de Madrid durante la sesión de control a su gobierno,  proclamaba “¿Qué será lo siguiente? ¿La cruz del valle? ¿Todo el valle? ¿Las parroquias del barrio? ¿Arderán como en el 36?” para a continuación añadir que la Ley de Memoria Histórica la espantaba. Ella es presidenta de la CAM y por tanto su ámbito de opinión y actuación debería limitarse a los asuntos de su autonomía. Y no cuestionar y opinar sobre decisiones del gobierno nacional y sentencias del Supremo. Su opinión siendo presidenta de Madrid nunca puede ser personal, porque es institucional las 24 horas del día. Y sus palabras en la Asamblea no eran improvisadas. Estaban escritas. En la cúpula de su partido, el PP, esta intervención no ha sentado nada bien (según varias fuentes).

Por si esto fuera poco, a continuación, el vicepresidente de Madrid Ignacio Aguado (Ciudadanos) ha asegurado que “este Gobierno regional hará todo lo posible para que no vuelvan a arder en 2019, porque alguien quiera imponer su ideología sobre otros”. ¿Nadie le preguntó cuantos incidentes de este tipo se produjeron en Madrid de enero a septiembre de este año? Por si alguien no lo sabe: no hubo ni uno. Por sus palabras, y las de la presidenta, parecería que este es un problema acuciante en la Comunidad de Madrid.

¿PP y Ciudadanos, con la ayuda de Vox, están para crear problemas donde no los hay? A Pedro Sánchez se la dejan botando…

Deja un comentario

Archivado bajo Madrid, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s