El Sevilla líder en solitario

AS

La derrota del Atlético de Madrid en San Sebastian, unida a la victoria del Sevilla en Vitoria, aúpa a los del Sánchez-Pizjuán al liderato en solitario. Y como Barça y Real Madrid ganaron en casa sus respectivos compromisos, le recortan tres puntos al Atleti.

En cuatro jornadas hemos visto pinchar a los tres favoritos: el Atleti, una derrota; el Madrid dos empates; y el Barça una derrota y un empate. Este tipo de tropiezos en ligas anteriores marcaban el rumbo de la competición, desde su inicio. ¿Estamos ante un cambio de tendencia? Tiene toda la pinta. De momento el gran beneficiado es el actual líder, que este próximo fin de semana recibe al Madrid. En las últimas temporadas ganar al Sevilla en su feudo era garantía de éxito en la Liga. Suponía un puñetazo en la mesa. El Madrid ha perdido muchos partidos ahí (3-0 y 3-2 las dos ultimas temporadas) y el Barça los ha ganado (o empatado, terminando la segunda vuelta, con el titulo en el bote).

Las posibilidades del Madrid pasan por las dos próximas salidas: Sevilla y el Wanda. En medio hay que asegurar en casa. El Barça está al acecho pendiente de estos cruces de la quinta y la séptima jornada.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Fútbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s