Tener vértigo te salva la vida

Vértigo

Afortunadamente padezco de vértigo. Y seguro que me ha salvado la vida (en probablemente más de una ocasión). Especialmente en estos tiempos de selfies. Ni se me pasa por la cabeza acercarme a un precipicio, acantilado, desfiladero, cañones de montañas, puentes colgantes, etc. Tampoco acercarme al borde del crater un volcán.

Gracias al vértigo elimino variadas situaciones de peligro. Y más teniendo en cuenta que a posibles resbalones o traspiés, en las localizaciones señaladas en el primer párrafo, se añade la inconsciencia del selfie en situaciones y lugares de evidente peligro. Hay abundantes ejemplos de accidentes graves y muy graves (que han costado vidas humanas).

Así que no me queda más que dar las gracias a este “trastorno del sentido del equilibrio”, que también conlleva “inseguridad y miedo” a las alturas.

1 comentario

Archivado bajo General

Una respuesta a “Tener vértigo te salva la vida

  1. Yo también padezco vértigo desde hace años, pero con la edad se me ha ido acentuando y frecuentemente me encuentro con más situaciones en mi vida cotidiana que no puedo afrontar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s