Amarilla judicial al alcalde mientras Más Madrid sigue desaparecida

Europa Press

El Juzgado 24 de lo Contencioso-Administrativo le saca la tarjeta amarilla al nuevo alcalde de Madrid y paraliza cautelarmente la moratoria de las multas en Madrid Central. El auto de ayer del tribunal, ante el que no cabe recurso, respondía al recurso contencioso-administrativo de Ecologistas en Acción y Greenpeace (en nombre de la Plataforma en Defensa de Madrid Central, que al no tener entidad jurídica no puede figurar). La Plataforma, que agrupa a más de 80 organizaciones, organizó el sábado pasado una manifestación en contra de las medidas del alcalde Martínez-Almeida respecto a Madrid Central. A todo esto la coalición Más Madrid sigue desaparecida.

El jueves pasado fue el PSOE quien presentó un recurso ante los mismos Juzgados de lo Contencioso-Administrativo. Ecologistas en Acción y Greenpeace anunciaron que se sumarían a la acción del grupo municipal socialista y así lo hicieron ayer. A todo esto Más Madrid sigue desaparecida.

Recordemos que el partido ecologista Equo está integrado en Más Madrid. ¿A qué se dedican Equo y los demás integrantes de Más Madrid? Aparte de a puñaladas traperas y traiciones diversas. ¿Trabajan? ¿En qué? ¿Se preocupan de los problemas de la ciudadanía madrileña? ¿Cómo? De momento solo demuestran una falta total de diligencia sobre la medida estrella de su cabeza de lista municipal, la exalcaldesa Manuela Carmena.

Mucho postureo, todo de boquilla, y mucho pijerío. Pero nada de acción. Nula efectividad. ¿Tantos intelectuales, licenciados y doctorados universitarios para qué? No resuelven un carajo. No les saques de unas cuantas citas de varios autores de moda (entre ellos) porque se ahogan en un vaso de agua. Se lo han leído todo y no se han enterado de nada…

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Madrid, Medio Ambiente, Política

Una respuesta a “Amarilla judicial al alcalde mientras Más Madrid sigue desaparecida

  1. Pingback: La derecha tóxica de la capital y una pregunta: ¿para qué sirve Más Madrid? | El Mundano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s