Presentación de Hazard en el Bernabéu

Sergio Pérez Reuters AS

Eden Hazard (28 años) ha sido presentado en el Bernabéu. De hecho mientras escribo estas lineas está dando su primera rueda de prensa como jugador del Real Madrid.

Siempre me ha llamado la atención la cantidad de gente que se congrega en estos actos de presentación. Son muestras de fe y devoción hacia los colores de un club y también una calurosa acogida para los nuevos fichajes, en los que se deposita toda la confianza de los aficionados. En la de hoy reportan 50.000+ los seguidores que acudieron al estadio. Y cuentan que antes de dar comienzo el acto se coreó el nombre de Mbappé y se pidió su fichaje. Por si Florentino aún tenía alguna duda creo que se las han despejado.

¡Bienvenido Hazard! Nos tienes que dar muchas tardes y noches de gloria. Te has ganado la confianza de todos, incluida la de los escépticos (entre los que me encontraba, porque no creía, ni creo, que el belga fuese la única solución; había que armar un equipo como se está haciendo).

P.D.: lamentable la pregunta de Edu Aguirre en la rueda de prensa sobre quién lanzaría los penaltis en el Madrid. El chiringuito de Pedrerol lleva toda la semana alimentando un falso debate, con una clara intención de crear polémica. Esto sin que el jugador haya aterrizado en el club y antes del comienzo de la pretemporada. Hazard ha respondido con elegancia y una sonrisa, poniendo fin a la tontuna. Dijo que los lanzará Sergio Ramos y si le solicita que lo haga él, lo hará, pero no cree que el capitán se lo pida.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Fútbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s