La final del Brexit

Tweet

La final del Brexit se juega esta noche en el Wanda Metropolitano. Las aficiones del Tottenham y del Liverpool han tomado la ciudad. ¡Qué feos son! Antes no eran así. Hubo guapos oficiales (músicos, cantantes, actores, etc.). ¡Y qué horteras! Quienes fueran árbitros de la elegancia, crearan el concepto de dandy, se convirtieran en líderes de la moda joven y rompedora desde la década de los 60 hoy son unos patanes, como comprobamos cada verano en nuestras costas. Con bermudas a cuadros y sandalias con calcetines.

Madrid cede el testigo de capital europea del fútbol a Londres precisamente con esta final de la Champions. La capital inglesa ha colocado a tres equipos en las dos finales europeas. Y ninguno de los cuatro finalistas tiene entrenadores británicos.

¿Mi favorito? No lo tengo claro. Me pesa más el lado emocional. Los Beatles eran de Liverpool. Me gusta Klopp pero no me gustaría verle entrenando al Barça. Para que esto no suceda sería bueno que ganase el Tottenham. Una nueva derrota sería la tercera del alemán en una final de Champions. Y no creo que los culés (no he visto a ningún feo entre los que me he encontrado por el barrio) apuesten por alguien cuyo mérito sea perder finales (aunque para eso hay que llegar a jugarlas). Para los Reds sería su sexta Copa de Europa y para los Spurs de Pochettino la primera. En lo que no me cabe ninguna duda es que será una gran final.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Fútbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s