Errejón y su problema con la hípica

Clara-Serra-acrobata-caballo_969813406_4396788_2410x1024

Iñigo Errejón tiene un problema con la hípica. El sábado pasado, en el mitin con Manuela Carmena, ante unas 5.000 personas en el Madrid Arena (no está nada mal la afluencia, salvo por el hecho que el aforo completo es de 10.000 personas para partidos de baloncesto y de 12.000 para combates de boxeo; para este acto se habilitaron 6.700 localidades), Errejón dijo la siguiente frase reclamando el voto para Más Madrid: “no queremos retroceder al país de los Santos inocentes, por mucho que se paseen en caballo los señoritos”.

Parece ser que se gustó porque ayer en el debate organizado por PRISA (SER y El País) volvió a repetir lo mismo. El País recoge la siguiente información:

[…] Errejón le ha respondido que hay dos diferencias entre Más Madrid y Vox: “A mí me gusta mi país como está ahora, no el de hace 50 años, de los Santos Inocentes y los señoritos a caballo” […]

El peronista Iñigo Errejón comete un grave error, uno que podríamos resumir en “consejos vendo que para mi no tengo” (otra especialidad suya, marca de la casa). Uno puede entender, aunque me parezca demagógico, la asociación de montar a caballo con las clases acomodadas. Pero Errejón, el Gallardón de la izquierda, debería mirar alrededor suyo antes de pisar este charco. Concretamente a su número dos, Clara Serra. Serra es una consumada amazona, que domina las acrobacias del volteo. Como podemos ver en el siguiente video, que no fue precisamente rodado en Villa de Vallecas:

 

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Medios, Política

Una respuesta a “Errejón y su problema con la hípica

  1. RODRI

    Siempre atento y acertado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s