Los Rebeldes presentan “Rock ola blues”

Los Rebeldes anuncian el lanzamiento de su nuevo álbum “Rock ola blues” y presentan el video de la canción que le da título.

Han pasado 40 años desde que Carlos Segarra formó en Barcelona Los Rebeldes con Aurelio Morata al bajo y Moisés Sorolla a la batería. Pocas formaciones españolas pueden presumir de cuatro décadas de actividad. Atrás quedaban sus inicios con Loquillo de representante, primero, y después compañero de escenario.

La canción “Rock ola blues” nos da pistas del tono autobiográfico que imbuye al álbum. Porque hay temas como “El chico de la guitarra” que hace referencia a sus inicios en su Barcelona natal, o “Orgullosa Benidorm” en alusión a su ciudad de residencia. También hay dos versiones: “Larguirucha Sally” y “Roadhouse Blues” (en inglés).

Santiago Campillo (ex M Clan) ha producido esta nueva entrega de Los Rebeldes, grabada en su Niculina Records Studio (cercano a Murcia), y que espero con expectación.

Me congratula que Carlos y su grupo sigan en la brecha. Lejos quedan los tiempos en los que coincidimos en Epic. Y tuvimos un n.º 1 en Colombia con “Bajo la luz de la luna“. Ellos venían de la Twins de Paco Martín y ahora desde hace unos años vuelven a estar en un proyecto con Paco en su Martin Music. ¡Enhorabuena!

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s