Bikinis, Futbol y Rock & Roll de nuevo en ABC

ABC copiaHits ABC copia

Siempre es un honor, y motivo de orgullo, que los medios te llamen para que opines o comentes sobre ciertos aspectos (musicales). Esta vez ha sido Nieves Mira del ABC. Y no ha sido para hablar de Rosalía jejeje. El asunto era otro, bien distinto: hoy se cumplen 50 años del triunfo de Salomé en Eurovisión. Aquel que se celebró en Madrid y que tuvo ¡cuatro! vencedoras. Un hecho insólito que no se ha vuelto a producir.

Nieves Mira en su artículo nos pone en el contexto de la España de entonces y menciona a Fraga y las contribuciones de Dali al evento (el cartel y la decoración del escenario del Teatro Real). Dado que ambos son personajes de mi “Bikinis, Fútbol y Rock & Roll“, y 1969 es un año que forma parte del libro, tuve una buena conversación con la redactora.

Aparte del artículo les recomiendo pinchar en el enlace y visitar la galería de imágenes con las que ABC acompaña el texto. Son muy buenas y reflejan el ambiente del momento y la época.

Quiero agradecer de todo corazón a Nieves Mira por haber contado conmigo de nuevo (ya lo hizo el año pasado cuando conmemoró el triunfo de Massiel) y por citar a “Bikinis, Fútbol y Rock & Roll” en su texto.

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Música, Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s