Hoy en El Español

El Español

Ayer a ultima hora de la mañana Lorena G. Maldonado de El Español me llamó para conocer mi opinión sobre el asunto del caché de Rosalía y las declaraciones del alcalde de Valladolid. Aprovecho para dar las gracias a Lorena y a El Español por haber pensando en mi.

Según me contó Lorena se había creado una polémica a nivel nacional. Algo que no deja de sorprenderme y más teniendo en cuenta que el contrato no llegó a materializarse y sobre todo, como señalo en su articulo, no se produjo esta atención mediática cuando la productora de uno de sus videos puso un anuncio para contratar gente gratis (como figuración).

Mi amigo Héctor G. Barnés de El Confidencial me ha avisado de la publicación hace un rato (no había visto el tweet de Lorena) y me ha comentado lo acertado que le ha parecido el tema del playback. Quisiera aclarar que me refiero al playback de música, lo que hoy en día se llama “pregrabado” (otro eufemismo contemporáneo).

Pueden leer el artículo “Guerra abierta contra Rosalía: ¿se debe hacer pública la “pasta” que cobran los artistas?” de Lorena G. Maldonado en El Español pinchando aquí. Hay otras opiniones además de la mía.

Muchas gracias de nuevo por haber contado conmigo.

AV El EspañolAV El Español 2

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Música, Medios, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s