El Barça nos ha dado por doquier

AS

En esta temporada 2018/19 el Barça nos ha dado por doquier. Tanto en baloncesto como en fútbol.

La derrota 76-82 del Real Madrid hoy, en la Liga Endesa, frente a los culés, en el WiZink, puede ser decisiva en una hipotética final (por el factor cancha). Era el partido 600 de Pablo Laso al frente del blanquillo blanco. Y el equipo no ha tenido ninguna opción. El marcador siempre ha sido favorable a los de Pesic.

Desde que Pesic se hizo cargo de los azulgranas hace 13 meses, los enfrentamientos directos tienen un saldo de 6-2 a favor del Barça. Y esta temporada es de 4-1 a su favor (las tres ultimas victorias han sido seguidas). El único triunfo merengue se produjo en Euroliga, el pasado diciembre, en Madrid. Entre los triunfos del Barça destaca el de la reciente y polémica final de Copa (un torneo precioso cuando de basket se trata).

Si en baloncesto nos quedan opciones de ganar títulos (Liga y/o Euroliga) en fútbol no tenemos ninguna (sí, ya sé, matemáticamente LaLiga aún es posible, pero…). Y nuestro balance es penoso: 3 derrotas y un empate. En Liga nos golearon 5-1 (sin Messi) en el Camp Nou y  ganaron 0-1 en el Bernabéu, mientras que en semifinales de Copa los marcadores fueron 1-1 y 0-3.

Deja un comentario

Archivado bajo Baloncesto, Deportes, Fútbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s