Paul Weller ataca de nuevo con “Other Aspects”

PW Other Aspects

Cuando tan solo han pasado seis meses desde la publicación de “True Meanings“, su último álbum de estudio, Paul Weller edita una nueva grabación: “Other Aspects” refleja los dos conciertos de presentación de “True Meanings” que ofreció, los pasados 11 y 12 de octubre, en el Royal Festival Hall de Londres.

Este doble CD más un DVD es una pequeña joya. en la que Weller se acompaña de su grupo y la London Metropolitan Orchestra, dirigida por Hannah Peel, responsable de los arreglos de cuerda de “True Meanings” y de este “Other Aspects“, que ha debutado en el n.º 10 de la lista inglesa.

De las 25 canciones que configuran “Other Aspects” 11 pertenecen a “True Meanings“. Las 14 restantes son un acertado balance de su repertorio con The Jam, The Style Council y en solitario (desde los primeros discos). Me encanta el tratamiento que da a dos temas del excelente “A Kind Of Revolution” (su penúltimo álbum). Y además hay una favorita particular de la época de los Jam “Boy About Town” (de su quinto disco “Sound Affects” de 1980 y que según Weller fue el mejor álbum del grupo). La versión me resulta muy REM y me encanta. Como todo este “Other Aspects“.

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Música, Recomendaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s