Diego Torres a lo suyo: hacer el ridículo

ZZ no DTZZ sí DT

Diego Torres sigue a lo suyo: hacer el ridículo. A sus ya conocidas cantadas, ahora, en menos de 24 horas, ha vuelto a quedar en evidencia. Con motivo del retorno de Zinedine Zidane. Ahí tienen las dos imágenes con los titulares de dos noticias totalmente opuestas. A las 22:20 del día 10 afirmaba que Zidane no quería saber nada del Real Madrid (y también escribía que Solari continuaría una semana más). Al día siguiente, 11 de marzo, a las 15:36 –17 horas después– anunciaba que Zidane volvía al Madrid. Antes, a las 15:00 del mismo día 11, Josep Pedrerol en Jugones, su programa de La Sexta, daba la exclusiva del regreso de Zizou. Así que Torres se puso raudo y veloz a las teclas… Esta última noticia ha desaparecido de la Web de El País. Incluso de la página de artículos escritos por Torres. El enlace (original) actualmente te lleva a otra noticia (la de la rueda de prensa de Florentino Pérez presentando a Zidane como nuevo entrenador). Así que el pantallazo con el titular tiene un valor incalculable!!!

Mi falta de aprecio por la sección de Deportes de El País es de sobra conocida (si pinchan en la etiqueta lo comprobarán). Pero esto ya no tiene ni pies ni cabeza. ¡Se hacen trampas al solitario!

Qué no nos cuenten milongas. ¡Esto es vergonzoso! Y no ruedan cabezas.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Deportes, Fútbol, Medios

2 Respuestas a “Diego Torres a lo suyo: hacer el ridículo

  1. Pingback: El Defensor del Lector contra Diego Torres | El Mundano

  2. Pingback: Diego Torres en RAC 1: Zidane se saca el titulo porque su mujer le pide que ayude a sus hijos en el Castilla | El Mundano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s