Vox estará eternamente agradecido a Cachitos

Una vez tomadas las uvas zapeamos por los canales de TV. Vimos a Bertín Osborne con un mariachi cantando en La 1 un tema de José Alfredo Jiménez, “Yo debí enamorarme de tu madre” (da título a su nuevo álbum). Volvimos a verle en La 2 en el especial de Nochevieja de Cachitos. Aquí cantaba “New, New York” de su disco de crooner.  Me quedé helado cuando pusieron el subtitulo de La Vox. No daba crédito. He aquí un programa que se supone inteligente y desenfadado haciendo publicidad gratuita a un partido político de dudosa ideología (y en alza). Trabajando para el enemigo que se llama.

Creo que fue Pérez Reverte quien dijo que Vox se nutre de las tonterías de la izquierda. He aquí un claro ejemplo de tontuna. ¿O fue premeditado? ¿La redacción de Cachitos es de Vox? Porque lo parece.

Esta mañana todos los graciosos oficiales progresistas y de izquierdas alababan la gracieta. Yo, en cambio, cuando lo vi no me hizo ninguna gracia. Lo primero que pensé fue “esto será un chorro de votos para Vox además de trending topic“. Como así fue según comprobé al mediodía, con más de 32 mil tweets (la captura está al final de esta entrada).

Parece que no hemos aprendido nada de las campañas de los Trump, Salvini, Bolsonaro, etc. Ni siquiera leemos o comprendemos artículos como el que publicaba Manuel Ángel Méndez en El Confidencial. Ahí nos explicaban como esta gente de Vox (y los otros de su cuerda mencionados anteriormente) trabajan las redes sociales, para viralizar sus mensajes. En este caso les han dado el trabajo hecho.

En Vox, además de estar eternamente agradecidos al personal de Cachitos, deben estar frotándose las manos con esta izquierda tan boba que tenemos. Este es el camino correcto para aumentar su granero de votos. Y luego nos quejaremos y lloraremos e incluso haremos soflamas trasnochadas pidiendo movilizaciones… Lo siento pero con las cosas de comer no se juega. Y da toda la impresión que nos van a dar lo que nos merecemos, lo que con tanto ahínco buscamos.

2 comentarios

Archivado bajo Medios, Política

2 Respuestas a “Vox estará eternamente agradecido a Cachitos

  1. Pingback: El Mundano hoy en Voz Populi | El Mundano

  2. Pingback: Lo de Cachitos con Vox ya lo hizo Pablo Carbonell con Esperanza Aguirre | El Mundano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s