¡Florentino: sube los abonos de nuevo!

Marca¡Florentino por favor sube los abonos de nuevo! Pero ya, en el mercado de invierno. Es la segunda vez que te lo pido. La anterior fue para “para acometer el fichaje de un voladizo o un segundo techo para complementar el fichaje del primero, el retráctil. Mucho mejor acometer reformas del estadio que de la plantilla. ¡No hay color, dónde va a parar!“. Esta segunda es porque también solicité que dimitieses y no lo has hecho y también pedí que el Real Madrid no jugase el Mundial de Clubes y te traes la Libertadores al Bernabéu. Como está claro que no me haces ni caso, y sucede lo contrario de lo que ruego, por esto repito la solicitud para que nos subas los abonos de nuevo!!!

Ya dije hace unas semanas que el Ser Superior chochea. La decisión de largar a Cristiano Ronaldo, ningunear y despreciar a Zidane, fichar a Lopetegui (que nunca triunfó al frente de un club), después de que un puñado de técnicos te rechazarán con buen criterio o acometer reformas innecesarias, son claras muestras, en mi opinión, de deterioro de facultades mentales. Traer al Bernabéu el partido de vuelta de la Libertadores es la gota que rebasa el vaso de agua.

¿Quién se va a hacer cargo de los desperfectos del estadio? ¿Quién va a desinfectar los asientos de las previsibles meadas o de los lanzamientos de bolsas repletas de orina, tan comunes en los campos de fútbol argentinos?

P.D.: Cuando River y Boca están poniendo pegas tampoco entiendo el voluntarismo del Florentinato para jugar en el Bernabéu. ¿O lo entiendo demasiado bien?

Deja un comentario

Archivado bajo Fútbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s