Ice Cube regresa a la música

Portada Ice CubeIce Cube regresa a la música. Al menos así lo ha reflejado un par de veces en su twitter. Primero, a finales de septiembre, publicó la portada del álbum. Hace un par de días confirmó la fecha de lanzamiento: el 7 de diciembre. Acompañaba un breve texto: «A day that will live in infamy...». El 7 de diciembre (de 1941) es el día en que los japoneses bombardearon Pearl Harbor. ¿Piensa el rapero que su grabación tendrá el mismo impacto?

El caso es que su ultimo disco «I Am The West» data de 2010. Y desde 2012 lleva anunciando uno nuevo con el mismo titulo, «Everythangs Corrupt«, que el que ahora confirma para el próximo 7 de diciembre.

Ice Cube se excusa en el retraso por una complicada agenda. Compromisos que han abarcado diversas facetas: negocios (una linea de ropa y la creación de una liga de baloncesto a tres con ex de la NBA) y sus distintos roles como actor, director, guionista y productor de cine y TV. La realidad es que el exmiembro de NWA y principal artífice del gangsta rap no ha parado en estos años. Ahora queda por saber si este «Everythangs Corrupt» aporta algo. ¿O se le habrá pasado el arroz a Ice Cube después de tantos años? Veremos. Y sobre todo escucharemos.

Tweet copia

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Música

Deja un comentario