Florentino no puede seguir un minuto más en la presidencia del Madrid

Gol Manu García Foto A. Barrientos APFlorentino Pérez no puede seguir un minuto más en la presidencia del Real Madrid. Ya ha sacado el máster de como destrozar una historia de éxito en tiempo récord. Ha obtenido el cum laude. Veamos: hace dos temporadas se logró la cumbre con Liga y Champions. La temporada pasada con una plantilla inferior se repitió la Champions y se tiró la Liga desde el principio. En esta, con la huida de los dos principales artífices del éxito (Zidane y Cristiano Ronaldo), sin fichajes de relieve y con entrenadores y jugadores que no quisieron venir más otros que quisieron marcharse, hemos tocado fondo. La derrota en Vitoria ante el Alavés (1-0 marcado por Manu García en el 95 a la salida de un córner) es muy mal síntoma. No me gusta como mea la perrita. Desafortunadamente lo venía avisando y llevaba razón. ¡Qué más quisiera haberme equivocado! Ya a principios de septiembre alertaba sobre las falsas euforias y las manipulaciones procedentes de la cabeza del club.

Mal vamos si la principal preocupación del constructor que preside el Madrid es la reforma del estadio, el centro comercial y el museo, en vez de la confección de la plantilla del primer equipo. Llevo meses repitiéndolo. Y encima se ríen de nosotros. Esta mañana en Marca volvían a publicar la noticia de un fichaje galáctico: David Hopkinson. ¡Un ejecutivo! Procedente de la NBA y de la liga profesional de hockey sobre hielo. La especialidad de este gestor es el sector comercial de las entidades deportivas: encontrar patrocinadores que den nombre a los diferentes espacios del nuevo estadio y acuerdos comerciales de todo tipo que den sentido a la reforma. Y al tremendo endeudamiento. ¿Queda claro que el objetivo de Florentino no es el éxito deportivo del primer equipo? Mientras tanto llevamos casi siete horas sin marcar un gol en partido oficial (desde el partido contra el Espanyol). Por eso insisto en preguntar ¿por qué nos han subido el abono un 10%? y exijo la inminente dimisión de Florentino Pérez.

P.D.: del partido contra el Alavés poco hay que decir. Desde errores en la alineación (Nacho de lateral izquierdo como el más evidente) hasta el empeño en bombear balones con Benzema en el campo y no hacerlo cuando sale Mariano pasando por la insoportable y soporífera costumbre de jugar al pie (que solo beneficia al entramado defensivo rival). Por no mencionar que igual hemos creado un problema donde no lo había: en la portería

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Fútbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s