El sábado 22 presentación en Sevilla de «Rock ‘n’ Roll» (Bookstock 2018)

Bookstock cartelEn una semana, el próximo sábado 22, estaré en Sevilla presentando «Rock ‘n’ Roll: el ritmo que cambió el mundo«. Será dentro del incomparable marco de la tercera edición del Bookstock, que se celebra los días 22 y 23 de septiembre. Dos días de libros y música como reza el cartel.

Es todo un honor para mi formar parte de este evento. Son cosas que se dicen habitualmente y suenan a tópico, pero lo digo con orgullo y muy de verdad. Aprovecho la ocasión para agradecer a Fran G. Matute la invitación, su generosidad y bonhomía. Además será el encargado de llevar adelante, como maestro de ceremonias, la presentación de «Rock ‘n’ Roll: el ritmo que cambió el mundo» el 22 a las 18:00 horas en la sala MDD del CICUS (Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla).

Al día siguiente, domingo 23 (de 12:00 a 13:00), participaré junto a dos grandes del periodismo musical, Patricia Godes y Grace Morales, en la mesa redonda Rastros de carmín: ¿Qué queda del periodismo musical?, que tendrá lugar en el Auditorio del CICUS. Jesús Morillo será el moderador.

Como comprenderán y a la vista del programa (que Jot Down detalla en este enlace) no puedo estar más emocionado. El evento, los participantes (tanto a quienes conozco como a quienes estoy loco por conocer), la ciudad y los organizadores (Jot Down, CICUS, ICAS y Librería Caótica) son top. Insisto en que no es coba: es todo un honor formar parte de Bookstock 2018. Amigxs sevillanxs os espero!!!

Vuelve Bookstock

 

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Libros, Música

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s