Mariano vuelve a su casa

Marca MarianoMariano vuelve a su casa, el Real Madrid, tras una buena temporada en el Olympique de Lyon. Me parece muy buena noticia porque es mejor delantero centro que Borja Mayoral, su juego aportará variantes a la delantera, es un rematador nato y sabrá aprovechar los minutos de los que disponga.

Hay que agradecer al Sevilla que hayan facilitado la operación, rebajando las pretensiones económicas del club francés (parece que al principio del verano nos pidieron entre 50 y 60 millones por su regreso): una vez cerrado el acuerdo con los andaluces el Madrid ejerció su derecho de tanteo e igualó la oferta sevillista. A lo que hay que añadir un descuento del 35% (la parte que nos correspondería de su traspaso del OL a otro equipo). Una operación brillante. Tanto en lo deportivo como en los despachos.

Evidentemente Mariano no es Lewandowski lo cual me lleva a preguntar de nuevo a Florentino: ¿por qué nos subiste los abonos un 10%?

P.D.: Espero que ante el Leganés este fin de semana el lateral izquierdo lo ocupe Reguilón, que tan buenas sensaciones dejó esta pretemporada.

P.D. bis: para redondear la plantilla ya solo nos falta un central y otro centrocampista (un medio centro defensivo, para doblar a Casemiro), a falta de un crack que no parece que vaya a venir.

1 comentario

Archivado bajo Deportes, Fútbol

Una respuesta a “Mariano vuelve a su casa

  1. Rodti

    Que susto!!! Creí que Rajoy a la Moncloa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s