Un Madrid de dos caras en Gerona

Francesc Adelantado Marca

El 1-4 del Real Madrid sobre el Girona nos mostró un Madrid de dos caras. Una muy mala en la primera mitad: sin actitud ni coraje, errores e imprecisiones en los pases, desaciertos defensivos con Marcelo convertido en protagonista negativo (nuevamente), Kroos desaparecido, sin terminar las jugadas, ataques que finalizaban con balones bombeados al área donde no había nadie para rematar de cabeza (salvo a balón parado cuando aparecía Sergio Ramos).

El saldo ofensivo del Madrid en estos primeros 45 minutos se resumen en un gol (bien) anulado a Benzema, un clamoroso fallo de Isco solo ante el meta rival (tras un gran pase de Marco Asensio) y el penalti sobre Asensio transformado por Ramos a lo Panenka (1-1 porque el Girona se había adelantado con un golazo de Borja Garcia después de un descomunal desacierto defensivo que se inició por la banda de Marcelo). El empate al descanso fue poco bagaje para los locales.

La segunda parte fue totalmente distinta. Nuevamente un penalti sobre Asensio, al inicio,  transformado por Benzema encarriló el encuentro. El 1-3 llegó llegó tras un excelente pase en profundidad de Isco a Bale. Este gol del galés y la salida de Marcelo, sustituido por Varane, asentó la superioridad merengue. Una internada de Bale la transformó de forma magistral Benzema. Era el 1-4 definitivo.

Modric apenas jugó un cuarto de hora (entró por Isco y Lucas Vázquez lo hizo por Bale). Keylor Navas volvió a ser titular. En esta disputa por la titularidad en la portería blanca doy por buenas las decisiones que tome Lopetegui. No en vano fue portero. Y en lo referente al partido en Gerona supo enderezar el rumbo en el descanso. El equipo, como ya se ha señalado, mostró otra cara en la segunda mitad y se llevó el encuentro de calle.

3 comentarios

Archivado bajo Deportes, Fútbol

3 Respuestas a “Un Madrid de dos caras en Gerona

  1. El partido de Benzema y Bale fue una delicia. Al contrario que a ti, a mi me pareció ‘magistral’ el remate del gol del Gerona y me parecieron ‘golazos’ los dos de los nuestros, el de Bale generado por el propio Keylor, que al igual que su defensa, ataca mejor que defiende. Marcelo se permitió decir, encima, que él estaba al cien por cien. Debía de referirse a que no le cabe un gramo más en la ropa: está gordo como un trullo, hasta luce papada.

  2. Keef Hartley

    Para calentar banquillo, Courtois. ¡Hay que joderse, debe pensar el belga, sentado mientras rememora lo bien que estaba en el Chelsea, jugando a todo trapo. ¿Para qué lo han fichado? ¿Para arruinar su carrera?

  3. Dice Marcelo que “le sorprendió el cambio pero que respeta la decisión del entrenador”. ¿De verdad le sorprendió? A ver si la sorpresa es total y calienta banquillo el próximo domingo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s