¿Y ahora qué Mariano?

Samuel Sánches El País

¿Y ahora qué Mariano? ¿Vas a seguir poniéndote de perfil tras el nuevo varapalo judicial de ayer respecto a la Gürtel? Eres el máximo responsable del primer partido condenado en la historia de la democracia española. Llevas ahí toda la vida. Han puesto en duda tu testimonio en el juicio. ¡Una sentencia judicial no otorga “credibilidad” a tu declaración! Ya sabemos que la sentencia no es firme y se va a recurrir, pero…fuiste tu quien estableció distintas verdades y realidades, siendo la judicial una de ellas.

¿Y ahora qué Mariano? Amigos tuyos, compañeros de partido y miembras de tu gobierno han sido condenados. Algunos son reincidentes.

¿Y ahora qué Mariano? Mira lo de Valencia: con la detención esta semana de Zaplana, la plaza, que tanto te ayudó en tus momentos más bajos, queda aún mas enfangada. (Siendo generoso respecto a la situación del PP en la comunidad valenciana y sin mentar Madrid).

¿Y ahora qué Mariano? ¿La culpa también será de la herencia recibida? ¿De Aznar, quien te nombró sucesor a dedo?

¿Y ahora qué Mariano? ¿Cómo siempre, a verlas venir? ¿A esperar que los demás grupos parlamentarios hagan el ridículo con quién apoya o no la moción de censura, o los aliados que igual te retiran o no el apoyo y por supuesto el peligro electoral que supondría para algunos partidos pactar con los separatistas para tumbarte? Tu feliz y contento porque sabes que tras la repetición de las elecciones saliste reforzado, gracias a la infinita torpeza de Podemos. Que permite entre otras cosas que la conocida como Ley Mordaza siga vigente…

¿Y ahora qué Mariano? ¿Podrías dimitir? ¿O convocar nuevas elecciones e igual ni presentarte? Pero me temo Mariano que en el fondo eres un antisistema y tus intereses siempre prevalecerán por encima de todo.

1 comentario

Archivado bajo Política

Una respuesta a “¿Y ahora qué Mariano?

  1. Pingback: ¿Y ahora qué Susana? | El Mundano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s