Cuidadín con Higuaín

Getty Images

Gonzalo Higuaín vuelve al Bernabéu por primer vez tras su salida (por la puerta trasera) del Real Madrid en 2013. Se fue al Nápoles y ahora juega en la Juventus. Puede ser una de sus ultimas oportunidades para reivindicarse. Y desde luego no puede ser más propicia. El Madrid solo cuenta con Varane de central. Sergio Ramos está sancionado y Nacho lesionado. En la prensa apuntan a la presencia de Vallejo, quien acaba de salir de una lesión. ¡La tercera desde la pretemporada! ¿Tendrá ritmo de competición?

Lo más preocupante: el momento de euforia de la afición (y medios). Todos dan por hecho el pase a semifinales. No digo que no, un 0-3 debe ser más que suficiente. Pero esto es fútbol y todo es posible. Un exceso de confianza conlleva relajación y falta de concentración (ya nos ha pasado, por ejemplo en la segunda parte contra el Barça en Liga). Y miren lo sucedido anoche a los culés. Espero que los nuestros hayan tomado buena nota de Roma. Empezando por Zidane.

Confío en la jerarquía de Cristiano Ronaldo, y la de otros jugadores, pero no tenemos a nuestro gran capitán, Sergio Ramos. Y enfrente está esa incógnita que es el Pipita. ¡Cuidadín con Higuaín! 

1 comentario

Archivado bajo Deportes, Fútbol

Una respuesta a “Cuidadín con Higuaín

  1. Pingback: Drama en el Bernabéu y cava sin descorchar en Barcelona | El Mundano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s