El PSG es más peligroso con Di María

di maria

La ausencia de Neymar presagia la presencia de Ángel Di María en el once del Paris Sant Germain. Y considero que el PSG es más peligroso con Di María que con el brasileño.

Neymar, que probablemente podría ser el mejor jugador de la historia de futbol-sala, solo juega para su lucimiento personal. No es un futbolista de equipo. Lo vimos en el Bernabéu, en los mejores momentos de los parisinos en la segunda parte: buscó su jugada, su gol, no combinó con sus compañeros. Y acabaron perdiendo 3-1.

Por otra parte Carvajal le tiene tomada la medida a Neymar.

Di María, en cambio, es un jugador de equipo que lucha, brega, presiona, ayuda a sus centrocampistas. Y también es rápido y tiene un gran regate. Ultimamente parece que se ha reencontrado con el gol.

Añadan a estas breves consideraciones que el vestuario del PSG se ha juramentado para demostrar que son igual de buenos sin Neymar. Y sumen las ganas de venganza que tendrá Di María ante su exequipo.

No va a ser una noche fácil para el Real Madrid en el Parque de los Príncipes. Confío y deseo que ese gol en contra del Bernabéu no nos pese.

1 comentario

Archivado bajo Deportes, Fútbol

Una respuesta a “El PSG es más peligroso con Di María

  1. En Facebook esta mañana, hace 10 horas, respecto al Fideo:
    «Adrian Vogel Confio plenamente en Carvajal (y en Zidane que seguro que es consciente de esta circunstancia: y por eso preveo la presencia de Lucas Vázquez en el 11).»
    Se acaba de confirmar la presencia de Lucas Vazquez en el equipo titular.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s