Concuerdo con la madre de Héctor G. Barnés

iStock

Héctor García Barnés publica hoy un finísimo artículo en El ConfidencialPubliqué un libro y dos años después aprendí una valiosa lección: sobramos escritores“. Versa sobre las vicisitudes y motivaciones de los escritores -y su ego, nuestro ego mejor dicho, porque ya soy oficialmente escritor– a la hora de publicar libros y demás. La ironía preside esta entrada de su Tribuna en los Blogs de El Confi.

Una frase me llamó la atención del escrito de Héctor: “O escuchar a mi madre diciendo que Víctor Lenore es un tipo sensato (eso es impagable).”

Cuando la leí tuve un sobresalto. Me explico: una hora antes Víctor me mandó unas frases para la contraportada de mi próximo libro “Rock ‘n’ Roll: el ritmo que cambió el mundo“. Son unas muy elogiosas palabras hacia mi persona y el texto. Como no soy Wyoming (el diría “muy merecidas por otra parte”), me imbuyo de falsa modestia y digo que probablemente sean merecidas. Las compartí inmediatamente con La Mundana, a medio despertar. Me preguntó entre asombrada y sorprendida “¿Quién lo ha escrito?”. “Una voz sensata” fue mi jocosa respuesta.

P.D.: la foto es la del artículo de Héctor G. Barnés.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Libros, Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s