Lenore abre el melón sobre la mejor época del pop rock español

 

En El Confidencial de hoy Víctor Lenore abre el melón sobre la mejor época del pop rock español. Recoge varios testimonios, entre ellos el mío. Dice Lenore que últimamente me “cita más que a Gramsci”. Bueno, dejémoslo en que a Gramsci hace tiempo que no le menciona…

10

HI

Chascarrillos aparte, confieso la triple hinchazón producida por verme citado, coincidir conceptualmente con Igor Paskual (nunca le agradeceré lo suficiente a Víctor haberme puesto en contacto con Igor) y haber sido, de alguna forma, inspirador del brillante artículo de hoy en El Confi (por los dos que escribí aquí y aquí).

CIII

Una de las habilidades de Víctor Lenore es coger el toro por los cuernos (y zarandearlo). Como hace nuevamente hoy en Movida, flamenco, nova cançó… ¿Cuál fue la edad de oro del pop español? Recoge varias opiniones (Ignacio Juliá, Grace Morales y Patricia Godes además de la de Paskual y la mía), desmonta falsas teorías basadas en criterios demasiados personales (no en datos ni realidades). Una excelente pieza en resumen. Que debería servir para oxigenar y clarificar algunas cosas. Que hubiesen ocurrido hace tiempo no significa que hayan perdido valor. Muy al contrario!!!

Parece que Igor Paskual y un servidor hemos convencido a Víctor Lenore (dicho por él). ¡Qué no es poco!

Igor

Igor II

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Música, Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s