La delantera: Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Marco Asensio

Marco, Lucas y Cristiano

Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Marco Asensio deben formar la nueva delantera del Real Madrid, de aquí a final de temporada. Las veces que han jugado juntos lo han hecho de cine. Y ayer contra el PSG se doctoraron cum laude.

Lucas Vázquez desde hace unos partidos (como un mes) ha vuelto a parecerse a Lucas Vázquez. Ese jugador que desborda por banda. Pone centros con criterio y eficacia. Aporta velocidad y frescura. Y apoya al medio campo con su brega y espíritu de lucha. Le ha costado encontrar su mejor versión tras la lesión, pero ya está de vuelta.

Cristiano Ronaldo está fuera de toda discusión.

Marco Asensio también ha vuelto a parecerse a si mismo, después de una fase mustia. Tiene fuerza, clase y técnica. Desborda, es rápido y la toca como un crack. Y posee una habilidad tremenda para desmarcarse. Se ha ganado la confianza de los compañeros: le buscan y le encuentran.

A todo esto se me cae Casemiro. Si no está a tope su presencia en el once no se justifica. Se convierte en un lastre, que además perjudica a Kroos y Modric. Con los tres puntas que sugiero, o con la BBC, se juega con velocidad y este Casemiro no tiene cabida. Isco sí. Como demostró anoche ayudando a Nacho en su banda, bajando en defensa hasta que se vació. En mi opinión cuajó un notable partido. Domina los tiempos del partido y combina bien.

Este 4-3-3 bien podría transformarse en un 4-2-3-1 (lo cual beneficia a Isco al colocarle en su sitio natural, de media punta).

Lo dicho: Lucas, Cristiano y Marco.

2 comentarios

Archivado bajo Deportes, Fútbol

2 Respuestas a “La delantera: Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Marco Asensio

  1. Pingback: Los jardínes de los banquillos | El Mundano

  2. Pingback: El AS se suma a mi propuesta de delantera | El Mundano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s