Buen partido y resultado trampa (3-1)

CR7 100 AS

Apuntaba en Conclusiones del 5-2 a la Real Sociedad sobre la presencia de Isco, apostaba/solicitaba la de Lucas Vázquez y admiraba la labor por la banda izquierda de Marco Asensio y Marcelo. Contra el PSG Isco fue titular en detrimento de Gareth Bale (salió mediada la segunda mitad por Benzema) y Lucas Vázquez y sobre todo Marco Asensio dinamitaron el partido faltando 10 minutos (cuando sustituyeron a Isco y Casemiro, no muy acertado anoche).

El Real Madrid 3 PSG 1 fue un buen partido. Pero es un resultado trampa por el gol francés (0-1 de Rabiot, en un despiste del medio campo, Modric y Casemiro concretamente). Este tanto puede ser una losa. Aunque debemos asumir que el Madrid, o más bien Cristiano Ronaldo, anotará al menos un gol en París.

CR7 empató de penalti al filo del descanso. Su gol nº 100 en Champions con el Real Madrid.

Los dos últimos cambios de Zidane (Vázquez y Asensio) fueron decisivos. Volvió a la formula empleada contra la Real y nuevamente funcionó. Cristiano (con la rodilla) y Marcelo (con la tibia) hicieron el 2-1 y el 3-1 respectivamente. Cuando peor lo estaba pasando el Madrid, desde el minuto 75, los blancos resurgieron por la banda de Marco Asensio (más Bale y Lucas Vázquez por la otra). El 1-2 parecía cercano y llegó el 2-1 rematado después por una magnifica combinación entre Marco Asensio y Marcelo (3-1).

Se ganó remontando. La victoria es una necesaria inyección de moral. Pero el 3-1 no debe llevarnos a una euforia desmedida.

P.D.: la foto del As es de Juanjo Martín (Efe).

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Deportes, Fútbol

Una respuesta a “Buen partido y resultado trampa (3-1)

  1. Emery sale muy tocado del partido: se equivoca manteniendo en el campo al medio centro que hizo el penalti sobre Kroos, con una amarilla; la entrada de Menuier para adelantar a Alves es una torpeza: Marco Asensio se cenó al “lenguado” en 10 minutos y sacó a Alves de su sitio, teniendo a Di María, un especialista para jugar entre líneas, por la banda y reforzando la medular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s