¿Y del Cholo qué?

Cholo

¿Y del Cholo qué? ¿Dónde están esas voces tan criticas y despectivas con Zidane? ¿No opinan? El técnico francés lleva dos Champions consecutivas y el argentino dos finales perdidas? Ah, que los tertulianos y periodistas crueles con Zizou (y sus méritos que ignoran) son antimadridistas. ¿El antimadridismo se estudia en las escuelas de periodismo?  Va a ser eso…

No encuentro muchas diferencias entre los planteamientos futbolísticos de Simeone y Mourinho. Bueno sí, hay una y es fundamental: los títulos de Mou. Lo cual nunca fue óbice para que esas mismas voces entronizasen al argentino y denostasen al luso (quien por otra parte no es tan amarretegui, sus equipos tienen gol y también ha ganado dos Champions). Tampoco sabe perder (como Mou). Anoche volvió a ser expulsado cuando estaba cayendo eliminado en Copa a pies del Sevilla. Equipo que venía de encajar en el ultimo mes cinco goles frente al Real Madrid y al Betis (en casa). El Sevilla le ha metido cinco al Atleti en esta eliminatoria!!!

Me cuentan que Simeone es el tercer entrenador mejor pagado de Europa (tras Guardiola y Mourinho). Y el number one en la Liga española, superando el salario de Valverde y Zidane. Por otra parte, el Atlético de Madrid, hasta la salida de Neymar este pasado verano, ha gastado más en fichajes que Barça y Madrid.

¡Qué no nos cuenten más milongas! Y como madridista deseo la continuidad de Simeone…

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Fútbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s