Gabilondo se equivocó en el pronóstico

Iñaki Gabilondo, sumo sacerdote Rappeliano del Templo de PRISA, se equivocó en su pronóstico. Pero ha tenido la gallardía de reconocerlo, detalle que le honra. Y es algo que no han hecho otros. No es muy habitual entre los periodistas (los mediocres y el no lo es) reconocer errores. Eso sí, Gabilondo acaba con una advertencia en plan monástico. No vaya a ser que nos pase a los demás lo que a él.

Desde luego Puigdemont está dando mucho juego a los periodistas aficionados a contar las noticias antes de que estas se produzcan. Y no parecen escarmentar: tras los patinazos de la semana pasada (no compareció cuando dijeron ni anunció lo que proclamaron que iba a anunciar), han vuelto a repetir faena ayer y hoy. Ni ayer hubo la rueda de prensa anunciada (fue hoy) ni ha pedido asilo, como pronosticaron a los cuatro vientos. Que Puigdemont se los lleve al huerto con tanta facilidad dice muy poco en favor de nuestros plumillas.

Sigan así, se están luciendo. Y luego aún se preguntaran por qué pierden audiencia y sus periódicos caen en picado, mientras dan consejos y consignas por doquier a los demás e inventan la realidad antes de que esta se produzca…

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Medios, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s