Nuevo libro

rock 'n' roll

Últimamente ando despistado con el blog y las redes sociales. La razón es que estoy enfrascado en un nuevo libro y mi concentración está enfocada a finalizarlo. Me gustaría entregarlo a finales de noviembre o principios de diciembre. Antes del puente de la Constitución.

Sirvan estas lineas de justificante ante posibles lagunas y ausencias de nuevas entradas (no serán tan continuadas como cuando estaba escribiendo “Bikinis, Fútbol y Rock & Roll“). Y sí usaré Facebook y Twitter como distracción de mi tarea fundamental…

Basta que escriba estas lineas para que me lance a escribir entradas desaforadamente aquí!!! Eso sí, les mantendré al día de prioridades como el Real Madrid y novedades respecto a “Bikinis…” (que las habrá mañana o pasado).

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, General, Libros

Responder

