Benzema y Cristiano Ronaldo se estrenan en Liga

As

El 1-2 del Real Madrid, en Getafe, con goles de Benzema (0-1) y Cristiano Ronaldo (1-2) es el estreno goleador de ambos en esta Liga.

En una mala segunda parte (con un Casilla y un Marcelo desastrosos) el Madrid parecía empeñado en seguir tirando el campeonato por la borda. El empate de los locales en el 55 vino producto de una cadena de errores: el del linier que no vio el fuera de juego de Jorge Molina, el pase cómodo desde la banda del desubicado Marcelo y finalmente el autogol de Marcos Llorente que Casilla se traga en una alarmante falta de reflejos.

La salida de Isco y Theo cargaron de razón a Zidane (era su centenario en el banquillo blanco). El malagueño le puso el balón de gol a Cristiano: vio a la perfección el desmarque del luso. CR7 esta vez acertó de un potente disparo al palo largo del portero (similar en la trayectoria al de Benzema en el 0-1). Minutos antes había fallado a puerta vacía con la izquierda al lado del poste.

Isco salió por Lucas Vázquez (no es el mismo desde la lesión y ayer en la primera parte le brearon a patadas). Theo dio profundidad y criterio en su lateral. Le anularon un gol en claro fuera de juego.

Sigo pensando que la Liga será del Barça. Nuestras probabilidades para revalidar el título pasan por el Wanda dentro de un rato y por Puigdemont

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Deportes, Fútbol

Una respuesta a “Benzema y Cristiano Ronaldo se estrenan en Liga

  1. Pingback: Benzema y Cristiano Ronaldo se estrenan en Liga — El Mundano – LO MEJOR DE FÚTBOL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s