La defensa del Real Madrid

Bale

Se están cargando las tintas sobre la falta de gol del Real Madrid. Lo de la famosa pegada blanca. En mi opinión el problema no está ahí. Nuestro problema es la defensa.

El equipo está creando ocasiones. Se marran pero como digo siempre: para fallar hay que estar ahí. En cambio nos hacen demasiadas ocasiones. Y esto provoca inseguridades en el entramado defensivo.

Casemiro no da abasto. Los niños bonitos del madridismo Isco y Marcos Asensio tienen lagunas. Son Guadianas. Les falta continuidad sobre todo en los repliegues. Muchas veces los laterales, Carvajal y Marcelo, se ven en inferioridad numérica. Y si a esto añadimos que ni Carvajal ni Marcelo (actualmente lesionado como Theo, su sustituto) atraviesan sus mejores momentos…

Esta noche jugamos contra el Borussia. Es la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions. Un reto en toda regla. Un rival complicado, líder de la Bundesliga. Lo vamos a pasar mal pero si ajustamos el esquema defensivo… podemos ganar por primera vez en Dortmund.

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Deportes, Fútbol

4 Respuestas a “La defensa del Real Madrid

  1. Pingback: A vueltas con la defensa blanca | El Mundano

  2. Reblogueó esto en El Mundanoy comentado:

    El día que El Mundano cumple 10 años el Real Madrid pierde 2-1 en Gerona. Es la segunda derrota en Liga. En 10 partidos. Añadan dos empates más (en casa). Ya dije que habíamos tirado la Liga en el Bernabéu. Hoy se ha confirmado. También comenté que la salida de Neymar beneficiaba al Barça. Son líderes y nos sacan ocho puntos. Y por último hace un mes identifique el problema: la defensa. Por eso rescato esa entrada. ¡Ay Pepe de mi alma como te echo de menos!

  3. Pingback: La defensa del Real Madrid – Historias en Papel

  4. Pingback: Arbitrajes y arbitrajes | El Mundano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s