Cambios en la presidencia de la Asociación de Compradores Múltiples de Bikinis, Fútbol y Rock & Roll

En estos últimos días se han producido cambios en la presidencia de la Asociación de Compradores Múltiples de “Bikinis, Fútbol y Rock & Roll”: Ramón García Ada se incorpora a la presidencia con cuatro ejemplares adquiridos. Así que volvemos a tener una presidencia bicéfala. Don Ramón compartirá la jefatura con Joaquín Corcobado.

En su día Ramón García Ada no pudo asistir a la presentación del libro en FNAC ni a la firma de la Feria del Libro. Pero a la Feria mandó a su hijo mayor de enviado especial: cumplió el objetivo asignado y compró el ejemplar que le habían encargado sus padres.

Este pasado fin de semana nuestro flamante copresidente iba a una celebración en Aranda de Duero. Y el viernes 8 se hizo con tres libros en el FNAC de Callao. Mandó la correspondiente foto y me escribía al respecto:

No es por echarte flores pero es lo mejor que he encontrado últimamente para salir airoso en lo que a compromisos y regalos se refiere.

A su regreso de Aranda recibo este WhatsApp:

No puedo mandarte foto de los lectores arandinos. Tuve un error de calculo y en lugar de 3 hubiera necesitado 6 ejemplares. Tuve que entregarlos a escondidas para no crear agravios comparativos.

 

 

 

 

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Cultura, Libros

Una respuesta a “Cambios en la presidencia de la Asociación de Compradores Múltiples de Bikinis, Fútbol y Rock & Roll

  1. Breaking news: me escribe Ramón García Ada para decirme que lleva 5 comprados!!! Regaló uno este verano a unos amigos de Galicia. ¡Así que presidente en solitario con 5 ejemplares! Le comunicaré a Joaquín Corcobado (4 ejemplares) su destitución como copresidente. Pasará a ser vicepresidente, porque oigan lo de Joaquín tiene su mérito. No nos vayamos a pasar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s