Archivo diario: junio 13, 2017

A modo de conclusión: mi experiencia de la Feria del Libro

A modo de conclusión es como Jesús Espino sugirió llamar el último capitulo de “Bikinis, Fútbol y Rock & Roll“. Y uso este título para cerrar el apartado dedicado a la Feria del Libro en El Mundano.

Me llama mucho la atención las personas que una vez leído compran el libro para regalar o lo recomiendan a amistades y familiares. Es un honor y más viniendo de gente que aprecio y respeto. Conozco el fenómeno en otros. Estarlo viviendo en primera persona va más allá de mis expectativas. Porque una cosa es tener lectores satisfechos y otra muy distinta es que se conviertan en militantes activos de tu obra. Los San Pablo de Bikinis…

Anoche descubrí este comentario en Amazon. Llevaba una semana colgado. Es el primero que tengo. No conozco quien lo ha escrito. Y me encantaría saberlo. Creo que define bastante bien lo que está sucediendo. En linea con una conversación que he tenido esta mañana con Antonio Perea preparando el viaje a Gijón del viernes (me acompaña a la presentación en Toma 3 con Igor Paskual, Silvia Cosio y Sergio Naves). Decía Antonio que “Bikinis, Fútbol y Rock & Roll” ha dado voz a varias generaciones, entre ellas la nuestra. Ojalá sea así, pero me parece demasiado fuerte…

Cliente Amazon

2 comentarios

Archivado bajo Arte, Cultura, Fútbol, General, Libros, Música, Recomendaciones