¿Será Bale el Lucas Vázquez de esta final?

AS

¡Será Gareth Bale el Lucas Vázquez de esta final de la Champions? Me refiero al rol de revulsivo que tan bien ha desempeñado el gallego en momentos decisivos. Esto presupone que el galés no formará parte del once inicial. Mi apuesta es Isco, en el mejor momento de su carrera. Aunque no aguante los 90 minutos… y ahí es cuando puede entrar en juego Bale (a quien obviamente le faltan minutos de competición).

Lo que decida Zidane bien decidido estará. ¿Quién mejor que Zizou para conocer a sus jugadores? Los entrena y les observa todos los días.

Si perdemos cerraremos una buena temporada: un título importante (Liga 2016/17) bien acompañado (Supercopa europea y Mundial de clubes). Si ganamos será excepcional!!!

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Deportes, Fútbol

2 Respuestas a “¿Será Bale el Lucas Vázquez de esta final?

  1. Sería bueno que Bale jugara. Todo lo relacionado con su patria chica parece que le estimula, supongo que la atmósfera de Cardiff también. Recuerdo que su Eurocopa fue espectacular, ejerciendo de líder carismático de la selección de Gales. Aunque es cierto que acaba de salir de una lesión grave y que con el Madrid a veces se diría que se acompleja un poco…

    • No sé, le falta ritmo (a Bale) y te arriesgas a forzar un cambio (por recaída) antes de tiempo. No creo que esté para más de 30/40 minutos. De todas formas, lo qué diga Zidane!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s