Presentación de Bikinis, Fútbol y Rock & Roll

Alea jacta est: mañana día 10 de mayo es la presentación de mi libro Bikinis, Fútbol y Rock & Roll. A las 12:00 en el Forum del FNAC de Callao. Me acompañarán Jesús Espino, el editor (su labor ha sido decisiva), y El Gran Wyoming, autor del magnífico prólogo “Dadme un ombligo y moveré el mundo“.

Estoy de los nervios. Para qué nos vamos a engañar. ¿Vendrá gente? ¿Habrá medios? ¿Estaremos solos? Me aterroriza esta última posibilidad.

¿O soy hombre de poca fe y se montará un tumulto desbordando la capacidad del recinto? Ojalá!!! A pesar de las dificultades e incomodidades que esto pueda suponer. El poder de convocatoria del Wyoming más el de Raquel Welch es una combinación explosiva.

De todas formas puede suceder cualquier cosa. Sinceramente no veo termino medio: o todo o nada. Les contaré… pero esto ya lo saben.

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Cultura, Fútbol, Libros, Música, Política, Religión

4 Respuestas a “Presentación de Bikinis, Fútbol y Rock & Roll

  1. Pues no se tus sensaciones y la del resto de los que hemos asistido a la presentación de tu libro, pero yo me lo he pasado en grande, empapándome de historia y de historias.
    ¡Enhorabuena!
    Un abrazo

    • Gracias Juanpe. Acabo de escribir hace un ratito sobre esas sensaciones (o al menos parte de ellas). Soy puedo decir que fue emocionante y daros las gracias a los asistentes por haberlo hecho posible.

  2. Slowhand

    Lo compraremos, claro.

    Suerte mañana!
    Salu2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s